Juventud Supérate

Juventud Supérate

WhatsApp Image 2022 09 01 at 9.58.20 AM 1

Juventud Supérate

Juventud Supérate, pertenece a la dirección de superación social y género de Supérate y nos encargamos de diseñar y ejecutar estrategias para el empoderamiento de la juventud dominicana. Estas estrategias van enfocadas para que las y los jóvenes creen habilidades que les permita desarrollarse y mejorar sus condiciones de vida.

WhatsApp Image 2022 09 01 at 9.58.20 AM

JProyectos:

Objetivo general

Empoderar a la población adolescente – joven, con especial atención a los provenientes de familias del participantes de Supérate para que desarrollen capacidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias a través de su integración, participación e inclusión social, partiendo de la realidad en la que viven y fomentando los valores de solidaridad, responsabilidad e integridad bajo un liderazgo transformador para la acción en la era digital.

Objetivos estratégicos

Perfil del público objetivo

Jóvenes de 15 a 35 años de edad,  especialmente la población protegida en programa  Supérate.  Divididos en tres grupos  para la intervención de 15 a 17 años, 18 a 27 años y de 28 a 35 años.

Logros:

 

Meta nacional: Jóvenes impactados directamente: 50,000 jóvenes a nivel nacional.

Metodología: Aprendizaje basado en vivencias personales, talleres, conferencias, encuentros presenciales y virtuales, cine foros, debates y otros.

 
 
Ir al contenido