Trabajamos por el desarrollo
de las familias dominicanas

Trabajamos por el desarrollo
de las familias dominicanas

Juventud Supérate

Juventud Supérate

Juventud Supérate

Es la división de Supérate que se encarga de diseñar y ejecutar estrategias para el empoderamiento de los adolescentes y jóvenes dominicanos, con especial atención a los provenientes de familias participantes de Supérate. Dichas estrategias van enfocadas en el desarrollo de capacidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias a través de su integración, participación e inclusión social, partiendo de la realidad en la que viven y fomentando los valores de solidaridad, responsabilidad e integridad.

Objetivo general

Empoderar a la población adolescente – joven, con especial atención a los provenientes de familias del participantes de Supérate para que desarrollen capacidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias a través de su integración, participación e inclusión social, partiendo de la realidad en la que viven y fomentando los valores de solidaridad, responsabilidad e integridad bajo un liderazgo transformador para la acción en la era digital.

Objetivos estratégicos

Proyectos de la división

Perfil del público objetivo

Jóvenes en edad de 16 a 29 años, principalmente pertenecientes a las familias de Supérate, no siendo esto un criterio de exclusión.

Ir al contenido