Directora general de Supérate Gloria Reyes

Nació en Santo Domingo. Es egresada de la Universidad Católica Madre y Maestra como licenciada en Derecho. Tiene maestrías en Derecho Internacional, en la Universidad Complutense de Madrid y en Microfinanzas y Desarrollo Social, en la Universidad de Alcalá y la Fundación CIFF. Tiene postgrado en Ciencias Políticas, en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Es egresada del Programa de Liderazgo y Gerencia Política de la USAID/INTEC, presidenta de la Fundación Marca la Diferencia, organización sin fines de lucro donde se trabaja en áreas como la formación política, técnica, de investigación, tecnologías, entre otras.

Fue elegida diputada en representación de la Circunscripción 5 de la Provincia de Santo Domingo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las elecciones de 2016, siendo la legisladora más joven del Congreso Nacional. También ha sido reconocida con el Premio Nacional de la Juventud, en el renglón Liderazgo Político, le fue otorgado el Premio de la Esquina Joven del periódico Hoy, en el renglón de Liderazgo Político.

Hay que destacar su preparación en Political Empowerment of Women”, Israel. Su participación en FES New York 2018 Fall Academy on ‘Transforming Realities: Opportunities and Challenges in the UN Sustainable Development Agenda for Social Progress and Democracy’, Nueva York, así como en Ministerial Workshop on China’s Development Experience for Developing Countries-China, en el año 2018. Estuvo en el Primer Conversatorio Regional de América Latina y el Caribe ‘En la Ruta de la Igualdad’: 30 Años de la Convención sobre los Derechos del Niño, Chile.

Ir al contenido