Visitas a las regionales de Monseñor Nouel y La Vega

La directora de Progresando con Solidaridad anunció más apoyo para proyectos de El Seibo

BONAO, 10 de octubre de 2020.- Con la finalidad de inspeccionar las condiciones de sus  instalaciones, la directora general de Progresando con Solidaridad (Prosoli), Gloria Reyes visitó las oficinas operativas de la institución en Monseñor Nouel y La Vega.

En estas visitas Reyes conoció la dinámica del trabajo de estas oficinas de Prosoli. También conversó con el personal encargado sobre requerimientos y necesidades inmediatas para seguir con el buen funcionamiento de sus operaciones.

Más apoyo para Monseñor Nouel

Durante el recorrido, la directora general de la  entidad aprovechó para reiterar su apoyo por la continuidad de los proyectos que benefician a las familias.

“Sé que aquí la regional va muy bien, ahora hay que seguir trabajando para que los compromisos que estén atrasados se agilicen. Cuenten con nosotros para seguir con los proyectos”, manifestó Gloria Reyes.

Y agregó: “Tenemos que traer otros más (proyectos) a Bonao para fortalecer y seguir apoyando a las familias de Prosoli’’, dijo.

El equipo

Durante esta vivista de exploración, la directora estuvo acompañada por los directores  regionales de Prosoli en la región del Cibao: Carolín Mercedes, dirección regional de Cibao Central; Yuris Saint-Hilaire, encargado de seguimiento regiones del Cibao Central y Norcentral, y Rafelina Díaz, coordinadora de Proyectos de la Región Norte.

También estuvieron presentes, Madelen Díaz, de la dirección de vinculación; Siria Frías, directora coordinación regional y Humberto Arvelo, director de operaciones.

El grupo también visitó la oficina del Cibao Central desde donde se gestionan las provincias de Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez, así como la oficina provincial de Prosoli en La Vega.

Redactado por Prensa Prosoli.

Recomendados

Ir al contenido