Celebran la tercera edición de Agricultoras en Superación

La iniciativa del restaurante Ajualá junto al programa Supérate se realiza para apoyar el trabajo de familias productoras y motivar el consumo de productos locales.
Celebran la tercera edición de Agricultoras en Superación

SANTO DOMINGO, 04 de abril de 2023.- El restaurante Ajualá del chef Saverio Stassi celebró la tercera edición de la serie “Agricultoras en Superación”, una iniciativa que apoya a las productoras del proyecto Agricultura Familiar del programa social Supérate.

El evento consistió en una noche de experiencias gastronómicas con un menú elaborado por Stassi utilizando ingredientes y productos orgánicos cultivados por Digna Lami y Yolanda Evangelista Velez.

Los comensales también tuvieron la oportunidad de compartir con las agricultoras, quienes conversaron sobre sus historias y los productos que cultivan. El menú degustación fue elaborado utilizando yuca, guineitos verdes, ajíes, tomates, repollo, lechuga, zanahoria, cilantro, yautía, chocolate elaborado, huevo y leche.

Esta iniciativa del restaurante Ajualá junto al programa Supérate se realiza con miras a apoyar el trabajo de familias productoras en condiciones de pobreza, motivar el consumo de productos locales, reconocer la labor de la mujer dominicana en el campo y, al mismo tiempo, contribuir con el objetivo clave de mejorar su economía y calidad de vida.

Redactado por: Prensa Supérate

Recomendados

Ir al contenido