Celebremos el Mes de la Patria

Progresando con Solidaridad (Prosoli) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a propósito de la celebración del 177 aniversario de la gesta de la Independencia Nacional.
Ofrenda floral en Altar de la Patria

SANTO DOMINGO, 19 de febrero de 2021.- Progresando con Solidaridad (Prosoli) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria por la celebración del   del 177 aniversario de la gesta de la Independencia Nacional.

La directora general de Progresando con solidaridad, Glorias Reyes, manifestó que: “tal como Duarte, Sánchez y Mella trabajaron en la implementación de acciones de protección social, desde Prosoli queremos que todos los hombres, mujeres e infantes vivan dignamente; buscamos una patria que refleje los ideales de aquellos héroes y heroínas que construyeron una nación soberana, basándose en valores de compromiso, trabajo y solidaridad”.

“Lo que hacemos en Prosoli es construir la República Dominicana que soñaron nuestros Padres de la Patria. Y seguiremos trabajando por y para la nación, porque es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”, indicó la incumbente.

Reyes aseguró que propone continuar la labor de crecer en valores como los de Duarte, impulsando una cultura ciudadana de paz, inclusiva, con diversidad de género y lograr que el orgullo dominicano sea el acceso a igualdad de oportunidades para todas y todos.

Durante también se realizó un desfile con la Bandera Nacional y la bandera institucional de Prosoli. En el mismo estuvieron presentes: Henry Veras, sud-director financiero; Belinda Mercedes, directora Administrativa; Estefany Hernández, encargada de la división de jóvenes; Miriam Batista, encargada de Cultura Ciudadana; Esther Castillo, encargada de Comercio Solidario de Prosoli, así como también Alicia Baroni, directora de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD).

Redactado por: Prensa Prosoli

Recomendados

Ir al contenido