Colaboradoras de Prosoli reciben charla sobre belleza y salud

El contenido desarrollado por la doctora Erika Barroso abarcó temas sobre la importancia de las rutinas de belleza y el cuidado corporal.
Colaboradoras de Prosoli reciben charla ‘Activa Tu Belleza’

SANTO DOMINGO, 30 de marzo de 2021.- Las colaboradoras de la Dirección de Comunicación de Progresando con Solidaridad (Prosoli) recibieron la charla titulada  ‘Activa tu belleza’, impartida por  la doctora Erika Barroso, experta en salud de la piel y el cabello.

En la actividad realizada en la Sala Multiusos de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), Barroso ofreció conceptos y técnicas sobre la salud de la piel y el cabello, la importancia de las rutinas de belleza, la forma correcta del cuidado de la piel, el lavado y atención del cabello, así como la diferenciación de los productos de cuidado corporal.

“Parte del secreto para que una mujer sea inolvidable es su cuidado y eso se consigue conociendo su piel, su cabello y la  necesidad de cada uno de ellos”, apuntó la experta.

Agregó que: “como mujer, merecemos saber y entender cuál es el tiempo perfecto para nuestro ritual de belleza. Debe ser una prioridad de todas el amar y cuidar correctamente nuestro cutis y cabello, con fórmulas y tratamientos específicos que puedan cubrir sus necesidades.

El contenido desarrollado por la experta también abarcó temas sobre la importancia de cuidar la salud exterior.

Cada una de las participantes recibió obsequios  con productos  cosméticos de algunas de las marcas patrocinadoras del evento, tales como: Laboratorios ACM, Megalabs-Medihealt e I-Med, así como las firmas Maka, L´Bel y Garnier.

Sobre la especialista

Erika Barroso es médico, especialista en medicina y dermatología estética, antienvejecimiento y cabello. Tiene amplios estudios con titulación internacional,  soportados en más de 13 años de experiencia.

Redactado por: Prensa Prosoli

Recomendados

Ir al contenido