Trabajamos por el desarrollo
de las familias dominicanas

Trabajamos por el desarrollo
de las familias dominicanas

Colaboradores de Supérate realizan entrega de donativos en asilo de Guerra

Se realizó la entrega de alimentos, enlatados, productos de limpieza, sábanas, pañales desechables entre otros productos a las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta.

GUERRA, MATA DE PALMA, RD.-  Dar asistencia y una mano amiga a los adultos mayores y a las personas con alguna discapacidad física es parte del trabajo que viene desarrollando el programa de protección social Supérate; con miras a mejorar la calidad de vida de este segmento de la población.

En esta ocasión, la unidad de Responsabilidad Social de la dirección de Planificación y Desarrollo, junto a las direcciones de Adultos mayores, Juventud y Capacitación de Supérate realizaron un donativo a los envejecientes del Asilo de San José de Palma, en el Municipio de Guerra, junto a la Regional Supérate de Santo Domingo Oeste.

Se realizó la entrega de alimentos, enlatados, productos de limpieza, sábanas, pañales desechables entre otros productos a las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta, quienes son las administradoras del centro de atención y quiénes  junto a un personal capacitado realizan una labor altruista, brindando cuidados especiales a sus pacientes.

Durante la visita los colaboradores de Supérate también  aprovecharon para integrarse a la rutina del centro, teniendo momentos de conversación y ayudándoles a alimentarse.

El Asilo San José de Palma acoge a 48 adultos mayores de ambos sexos. Los internos padecen diversas condiciones de salud y una gran mayoría de ellos habían quedado solos. Gracias a la labor del centro, ahora tienen un hogar en el que viven dignamente y reciben amor.

El equipo de Supérate pautó una segunda visita al centro, el 27 de julio, para seguir brindando apoyo.

 

Redactado por: Prensa Supérate

Recomendados

Ir al contenido