Colaboradores de Supérate realizan entrega de donativos en asilo de Guerra

Se realizó la entrega de alimentos, enlatados, productos de limpieza, sábanas, pañales desechables entre otros productos a las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta.

GUERRA, MATA DE PALMA, RD.-  Dar asistencia y una mano amiga a los adultos mayores y a las personas con alguna discapacidad física es parte del trabajo que viene desarrollando el programa de protección social Supérate; con miras a mejorar la calidad de vida de este segmento de la población.

En esta ocasión, la unidad de Responsabilidad Social de la dirección de Planificación y Desarrollo, junto a las direcciones de Adultos mayores, Juventud y Capacitación de Supérate realizaron un donativo a los envejecientes del Asilo de San José de Palma, en el Municipio de Guerra, junto a la Regional Supérate de Santo Domingo Oeste.

Se realizó la entrega de alimentos, enlatados, productos de limpieza, sábanas, pañales desechables entre otros productos a las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta, quienes son las administradoras del centro de atención y quiénes  junto a un personal capacitado realizan una labor altruista, brindando cuidados especiales a sus pacientes.

Durante la visita los colaboradores de Supérate también  aprovecharon para integrarse a la rutina del centro, teniendo momentos de conversación y ayudándoles a alimentarse.

El Asilo San José de Palma acoge a 48 adultos mayores de ambos sexos. Los internos padecen diversas condiciones de salud y una gran mayoría de ellos habían quedado solos. Gracias a la labor del centro, ahora tienen un hogar en el que viven dignamente y reciben amor.

El equipo de Supérate pautó una segunda visita al centro, el 27 de julio, para seguir brindando apoyo.

 

Redactado por: Prensa Supérate

Recomendados

Ir al contenido