Crecer en Valores de Supérate entrega certificados en acciones formativas

98 participantes se graduaron en acciones formativas, con el objetivo de incentivar el aprendizaje culturar y valores éticos
Crecer en Valores de Supérate entrega certificados en acciones formativas

Santo Domingo, 14 de diciembre de 2023.- El proyecto Crecer en Valores del programa social Supérate, celebró la tercera entrega de certificados a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que finalizaron las diferentes acciones formativas del mismo, que van desde clases de piano, manualidades y reciclaje, y taller de ajedrez. Las clases se imparten en la Casita de la Cultura.

El acto estuvo encabezado por Amerfi Cáceres, directora de Crecer en Valores del programa de ayuda y protección social, expresó que, en estos tres años, han impactado a un total de 37,531 participantes, con talleres, acciones formativas y conferencias en el territorio nacional.

En ese sentido, Cáceres resaltó su satisfacción por los logros alcanzados en el referido  programa. En tanto,  exhortó a los graduandos continuar preparándose “porque  la graduación no es el final del aprendizaje, es sólo el final del comienzo”.

En la celebración los y las estudiantes interpretaron piezas de piano, como demostración de lo que han aprendido.

La actividad tuvo lugar en el Parque Iberoamericano del Distrito Nacional y contó con la presencia de Patricia Núñez, directora regional Santo Domingo Norte; Henry Mercedes Vales, director del Mecenazgo, del Ministerio de Cultura; Hugo Chávez Baldera, productor de televisión; Cendy Chez, coordinadora del área educativa de Edesur; María Eugenia Mañón, Oficial de Proyectos de la Unión Europea y Sarah Hernández, directora Diario Social.

Redactado por: Prensa Supérate

Recomendados

Ir al contenido