Trabajamos por el desarrollo
de las familias dominicanas

Trabajamos por el desarrollo
de las familias dominicanas

Realizan concurso «Cultura Ciudadana en Arte», una iniciativa para motivar a los jóvenes

El programa Cultura Ciudadana de Supérate organizó el certamen con el objetivo de promover el respeto, la igualdad de género y la masculinidad positiva.
Realizan concurso ‘Cultura Ciudadana en Arte’, una iniciativa para motivar a los jóvenes

SANTO DOMINGO, 22 de junio del 2022. Como parte El programa Cultura Ciudadana de Supérate realizó la segunda versión del concurso “Cultura Ciudadana en Arte”, el cual estuvo dirigido para todos los estudiantes a nivel nacional en las edades comprendidas entre 14 a 18 años.

Esta iniciativa nace con el objetivo de promover el respeto, la igualdad de género y la masculinidad positiva expresadas a través del arte. Los participantes presentaron propuestas originales y creativas en los renglones de pintura y cuento; y  la categoría “Música”, al no recibir propuestas, fue declarada como desierta.

Luego de una rigurosa selección resultaron ganadoras las jóvenes María Figueroa, en la categoría de “Cuento”, con la obra ‘Casa de Dos’; y en pintura, María Vila con la presentación de su pintura familiar. Ambas   recibieron como premio un celular inteligente Samsung Galaxy A21S SM-A217M  y una Laptop Dell Inspiron 3583 color negro.

Las ganadoras del concurso fueron anunciadas a través de las redes sociales y en sus planteles educativos.

Nueva oportunidad de concursar

Cultura Ciudadana de Supérate informa al público interesado que se convocará nuevamente el certamen para la categoría “Música”, con el propósito que más estudiantes se animen a participar y manifiesten su creatividad.

 

 

 

Redactado por: Prensa Supérate

Recomendados

Ir al contenido