Directora de Prosoli califica como exitosa jornada especial de vacunación

La funcionaria estuvo participando de la jornada de vacunación durante cuatro días en varios puntos de Santo Domingo
Directora de Prosoli califica como exitosa jornada especial de vacunación

SANTO DOMINGO, 06  de junio de 2021. – La directora general de Progresando con Solidaridad (Prosoli), Gloria Reyes, calificó este domingo  como exitosa  la jornada especial de vacunación contra la Covid-19, en la que participa activamente desde el pasado jueves hasta este domingo en el Gran Santo Domingo y Distrito Nacional.

Durante cuatro días, Reyes estuvo visitando centros de vacunación como el de la circunscripción #5 de la provincia de Santo Domingo para motivar a la juventud y especialmente a los participantes de los programas sociales del Estado a vacunarse contra el Covid-19, para mitigar el  rebrote de coronavirus y volver pronto a la normalidad.

“Nos sentimos muy contentos con la respuesta que hemos tenido de la ciudadanía al llamado que ha hecho el presidente Abinader para que todo el país se vacune y poco a poco avancemos a la normalidad, evitando contagios y muertes innecesarias”, expresó Reyes, directora de Prosoli.

De igual forma la funcionaria estuvo participando de la jornada de vacunación del Club Huellas del Siglo, en Cristo Rey. Más tarde  junto a Carlos de la Mota, viceministro para las Comunicaciones Dominicanas en el Exterior y Julia Muñiz,  encargada de relaciones internacionales y negocios comerciales de la Dirección General de Aduanas, visitó el Polideportivo de Pedro Brand y el Centro de Capacitación y Producción Prosoli (CCPP).

Igualmente, la directora de Prosoli estuvo en los centros de vacunación de Almacenes Garrido en la Autopista Duarte; en la escuela Francisco del Rosario Sánchez, entre otras zonas, donde precisó que la vacunación masiva comunitaria que quiere el Estado es para que toda la población se pueda vacunar lo más rápido posible y frenar la cadena  de  contagios.

 

Redactado por: Prensa Prosoli

Recomendados

Ir al contenido