El Gabinete de Políticas Sociales anuncia operativos para cambiar 90 mil tarjetas de bandas a chips

En una rueda de prensa se anunció que recibirán el remplazo los beneficiarios y beneficiarias del programa social de la provincia de Santo Domingo.
En una rueda de prensa se anuncio el remplazo de tarjetas con banda para los beneficiarios y beneficiarias del programa social de la provincia de Santo Domingo 2

SANTO DOMINGO, 01 de marzo de 2023.- La Administradora de Subsidios Sociales (Adess) anunció hoy el cambio de tarjetas de banda por tarjetas con chip para los beneficiarios y beneficiarias del programa Supérate; una modernización que fortalecerá el proceso de transacción para las y los usuarios.

Catalino (Freddy) Correa, director general de Adess explicó que este cambio responde a “un fortalecimiento en las transacciones de los beneficiarios y beneficiarias de los programas sociales que ejecuta el gobierno a través de los subsidios sociales”.

90 mil beneficiarios y beneficiarias estarán recibiendo su nueva tarjeta con chip personalizada, en los puntos estratégicos de la provincia de Santo Domingo que serán anunciados próximamente, hasta llegar al millón quinientos cincuenta mil tarjetahabientes.

A futuro, en una segunda etapa, esta nueva tarjeta permitirá a los beneficiarios y beneficiarias transar en farmacias y para el pago de transporte público.

Como se había anunciado anteriormente, con este cambio se busca modernizar y fortalecer el uso del subsidio, de manera que los beneficiarios y beneficiarias disfruten de todas las facilidades de manera segura.

 

Redactado por: RRPP

Recomendados

Ir al contenido