El proyecto Crecer en Valores de Supérate realiza graduación 2022

A través de este proyecto, el principal programa social de la presidencia promueve las buenas prácticas y costumbres desde el sector público hacia la sociedad.
Crecer en Valores de Supérate realiza graduación 2022

SANTO DOMINGO. 14 de diciembre de 2022.- El proyecto Crecer en Valores del programa Supérate, a través de su Casita de la Cultura celebró su graduación 2022 con decenas de niños, niñas y adolescentes que finalizaron con éxito las distintas actividades formativas.

Amerfi Cáceres, directora de este proyecto resaltó el apoyo de la directora general de Supérate, Gloria Reyes, para que desde la Casita de la Cultura se promuevan los valores, se eduque y  refuercen los conocimientos a niños, niñas, adolescentes y adultos.

“Nos planteamos recorrer todo el país, cada barrio, cada callejón, en cada municipio o provincia para visitar los clubes deportivos, iglesias, academias militares, hospitales, juntas de vecinos, las escuelas, los colegios, entre otros. Sacamos esta Casita de este parque, el Iberoamérica, para llevarla a todas partes, donde nadie se lo imaginó”, dijo.

El proyecto Crecer en Valores, desde Supérate, tiene el compromiso de incentivar la niñez y la juventud para que se mantengan estudiando y aprendiendo; impartiendo clases música, manualidades y pintura. También ofrecen talleres de lectura, acciones deportivas, conferencias, entre otras acciones.

Durante el evento, Amerfi Cáceres, Yolphy Hilton, José Heiz y Guido Eusebio Cáceres recibieron un reconocimiento por parte del estudiantado. 

A la actividad, que se realizó en el Parque Iberoamérica, contó con la asistencia de Santa Mateo, directora de Superación Social de Supérate, en representación de Gloria Reyes; Yasiris Concepción, vicealcaldesa de Los Alcarrizos; Julissa Morillo, gobernadora del Parque Iberoamérica; Cendy Chez, coordinadora de Educación de Edesur; teniente Hipólito Peguero, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional; Sarah Hernández, representante de Adompretur; Raúl Germán, entre otros.

 

 

Redactado por: Supérate Prensa

Recomendados

Ir al contenido