Embajada de Israel continúa cooperación al programa Supérate

En esta oportunidad el embajador Daniel Biran Bayor hizo entrega de dos computadoras que serán utilizadas en el trabajo del programa Agricultura Familiar de la institución
Henry Veras, Daniel Biran Bayor y Arturo Bisonó durante la entrega de equipo a Supérate

SANTO DOMINGO, 12 de julio de 2021.- La embajada de Israel en República Dominicana, a través de su embajador Daniel Biran Bayor, sigue apoyando las acciones de bien social que realiza el programa social Supérate.

En esta oportunidad el embajador destacó el trabajo que realiza Supérate, a través del programa Agricultura Familiar, de apoyo a mujeres y hombres del campo que trabajan la tierra para la alimentación de sus familias y sus comunidades.

En tal sentido la embajada de Israel realizó la donación de dos computadoras de última generación que serán utilizadas para facilitar el trabajo de los productores, con relación a la distribución y venta de sus productos así como para el análisis estadístico de los resultados del trabajo realizado en el campo.

‘’Estoy en contacto constantemente con  la directora, Gloria Reyes, y hemos conversado sobre el apoyo que queremos darle al proyecto de Agricultura Familiar; la República Dominicana tiene muchas riquezas que hay que aprovechar, es maravilloso el trabajo que hacen con los  productores desde Supérate’’, afirmó Biran Bayor.

Henry Veras, subdirector general financiero de Supérate, agradeció  el apoyo que siempre ofrece Israel para este programa social.

Arturo Bisonó, director del programa Agricultura Familiar de Supérate, también estuvo presente en el acto donativo.

 

 

Redactado por: Prensa Supérate

Recomendados

Ir al contenido