Empresarios estadounidenses realizan Shopping Tour en tienda Manos Dominicanas

La visita guiada por el negocio de artesanías y productos de artistas dominicanos del programa Supérate fue organizada por la empresa Latin Plus desde Miami

SANTO DOMINGO, 31 de mayo de 2022.-  La tienda Manos Dominicanas de Supérate, en su sucursal de la Zona Colonial de Santo Domingo, fue seleccionada para un Shopping Tour Empresarial a cargo de la empresa Latín Plus de Miami, Estados Unidos.

Durante la visita, más de una decena de empresarios mostraron su interés ante las vistosas creaciones exhibidas en la tienda. Los invitados observaron la originalidad y calidad de cada una de ellas y se vieron motivados a adquirir algunas de las creaciones realizadas por artesanos y artesanas que participan del programa social, bajo la dirección general de Gloria Reyes.

Fueron presentadas piezas emblemáticas e icónicas de República Dominicana como las muñecas sin rostro, muñequitas de trapo, creaciones realizadas con jícara de coco e higüero; así como productos realizados con lilas de agua, mismos que por sus componentes de cuidado y proceso de elaboración que respeta al medio ambiente, también son muy requeridas por los turistas. Así lo explicó Esther Castillo, directora de Comercio Solidario Supérate.

Manos Dominicanas es un proyecto que funciona bajo la dirección de Comercio Solidario del programa Supérate, que desde sus espacios de venta apoya a los artesanos y artesanas participantes del principal programa social de la presidencia.

Con este Shopping tour se creó un espacio para la comercialización. “Además de estos clientes, un tour operador conectará sus próximos clientes con Manos Dominicanas”, expresó Alexandra Castillo, encargada de la tienda ubicada en La Atarazana.

Recomendados

Ir al contenido