Encuentro a favor de barrios capitalinos

Prosoli se reune con organizaciones comunitarias

SANTO DOMINIGO, 16 de octubre de 2020.- La dirección de Participación Comunitaria y la dirección de Vinculación Interinstitucional del Programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), realizaron un encuentro virtual con representantes  de organizaciones comunitarias para conocer las necesidades de los distintos barrios del Distrito Nacional, para adecuar las acciones formativas técnicas correspondientes.

En el encuentro virtual la encargada de la unidad de Participación Comunitaria, Paloma Hernández; la directora de la dirección de Capacitación y Desarrollo, Albania Reyes y la directora de Vinculación interinstitucional, Madelene Díaz, escucharon  las opiniones y recomendaciones de los comunitarios.

“Queremos darles un acompañamiento integral para que ustedes se capaciten en cursos avalados por Prosoli y por Infotep, lo más importante es que ustedes les saquen provecho a estos cursos”, manifestó Reyes, directora  de Capacitación y Desarrollo.

En el conversatorio estuvieron representantes de los sectores: Capotillo, Luperón, Simón Bolivar, Gualey, Cristo Rey, María Auxiliadora, 24 de Abril, Las Cañitas, Villas Agrícolas y Espaillat.

Redactado por Prensa  Prosoli.

Recomendados

Ir al contenido