Estudiantes de la UASD concluyen pasantía en Prosoli

“No le den menos a su país que lo que ustedes le dieron a Prosoli”, les manifestó Gloria Reyes, directora general de Progresando con Solidaridad.
Prosoli y UASD entregan a pasantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Derecho

SANTO DOMINGO, 29 de abril de 2021-. La directora general de Progresando Con Solidaridad (Prosoli), Gloria Reyes, junto a Roberto Adonis Martín, director de la Escuela de Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), encabezaron este jueves el acto de presentación y entrega de resultados del programa de pasantías de la Facultad de Ciencias Políticas y Derecho realizadas por estudiantes de esa alta casa de estudios en esta  institución gubernamental.

En el acto, la directora Reyes y el director Martínez entregaron a 27 estudiantes de Ciencias Políticas y de Derecho los certificados que avalan el cumplimiento de 400 horas de pasantía correspondientes a un periodo de 4 meses, en distintas direcciones y departamentos de Prosoli.

La funcionaria exhortó a los futuros profesionales a dar lo mejor de ellos a la patria “no le den menos a su país que lo que ustedes le dieron a Prosoli; su trabajo en los diferentes departamentos, direcciones y regionales de la institución  aportaron una mirada más fresca, nuevas ideas y esa energía que tenemos hoy al culminar las carreras, y que contagió a todo  el equipo de la institución”.

“Sigan adelante, yo tengo la esperanza de que algunos de ustedes impulsen los cambios que necesitamos, y termino con la frase del presidente Abinader  diciendo: todos los dominicanos y dominicanas debemos involucrarnos para lograr el cambio que queremos”, expresó la funcionaria.

Asimismo, el director Martín les felicitó e instó a continuar estudiando y abriéndose paso en un mundo más exigente y competitivo, siempre dentro del marco de la integridad y la ética.  También exhortó a los universitarios a que “cuiden su imagen, pues es lo único que tienen y es algo que les ha costado mucho construir”.

Los 27 estudiantes certificados

Los pasantes que recibieron su certificados fueron; Astrid Karina Herrera, Leslie Sánchez, Argeny Abreu, Melvin Rivas, Jesús Rodríguez, también, Jorge Santos Antonio Núñez, Rosmery Cabrera, Eduard Guzmán, Jhon William y Sofía Ramírez.

Recibieron pergaminos además, Yulijeni Polanco, Jorge Solano, Annely Bueno, Víctor Gabriel, Yacely López, Disney Amador, Marisol Montero, Oliver Sosa, también Dave Calderón, Benjamin Calzado, Yamilet Macier, Carmen de Los Santos, Yurismer Acosta, Emely Cofresí, Yudelka de León y Guillermina de Los Santos.

En la actividad estuvieron presentes Lissette Giha, directora de Recursos humanos y Madelen Díaz, directora del departamento de Vinculación Interinstitucional de Progresando Con Solidaridad.

Redactado por: Prensa Prosoli

Recomendados

Ir al contenido