Gloria Reyes anuncia la integración de 1,500 mujeres a la iniciativa SUPEREmprendedoras

Durante la entrega del «Premio Mujer Supérate 2023», la directora general del programa social Supérate invitó a las galardonadas a ser portavoces del proyecto que transforma vidas
IMG 20230422 115921 009

SANTO DOMINGO, 20 de de abril de 2023.-  La directora del programa social Supérate, Gloria Reyes, anunció la integración de 1,500 mujeres al proyecto «Mujeres SUPEREmprendedoras», una iniciativa que empodera, capacita y acompaña a las mujeres en condiciones de vulnerabilidad, con el objetivo de que puedan generar ingresos y mejorar su calidad de vida mediante emprendimientos.

Reyes hizo el anuncio durante su intervención en la ceremonia del «Premio Mujer Supérate 2023», que estuvo encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader, y fue celebrada en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional. 

Durante su discurso, la funcionaria aseguró que seguirán fortaleciendo la institución que dirige con la eficientización de este tipo de programas; destinados a impactar y a mejorar la calidad vida de las familias dominicanas.

“Seguimos fortaleciéndonos con este tipo de programas, y este SUPEREmprendedoras no es el único: ¡seguiremos!  Y ya este año tenemos unas 1,500 mujeres que están ahí, pendientes de iniciar en el programa”, manifestó. 

Mientras se dirigía a las premiadas, Reyes apeló a su compromiso: “contamos con ustedes, con su compromiso, y queremos decirles que a partir de hoy esa historia que ustedes están escribiendo no sé queda aquí; nosotros tenemos un compromiso arduo que continúa con todas ustedes”.

Asimismo, invitó a las galardonadas a ser portavoces de este proyecto en sus comunidades y formar parte de la red de ayuda.

 

Redactado por: Prensa Superate

Recomendados

Ir al contenido