Gloria Reyes participa en lanzamiento de programa de comercio para madres solteras

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) lanzó el proyecto de comercialización de Productos Agropecuarios con Madres Solteras en colmados. El mismo tiene como finalidad crear empleos, mejorar la calidad de vida de la gente en los barrios y beneficiar a los agricultores.

La actividad estuvo encabezada por la primera dama, Raquel Arbaje, y el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, Efraín Toribio, donde participó la directora del Programa Progresando con Solidaridad, Gloria Reyes.

Durante el encuentro se informó que en una primera etapa del programa se instalarán los primeros 15 colmados que venderán productos agropecuarios a un precio más bajo que los negocios regulares.

Estos locales serán administrados por madres  solteras y por esposas de dueños de colmados. Los artículos ofertados dentro de este proyecto de comercio se comprarán directamente a los agricultores a mejores precios que a los de los intermediarios.

La primera dama, Raquel Arbaje, durante su intervención en el acto dijo: “Por primera vez vamos a trabajar por la gente, como decía nuestro líder, el doctor José Francisco Pena Gómez”.

Al mismo tiempo,  Arbaje instó a las mujeres presentes en el acto a contar con una amiga. “La libertad se obtiene cuando se produce para el sustento”, expresó.

La actividad se llevó a cabo el pasado miércoles 15 de septiembre, en el Club Ciudad Agraria, en Santo Domingo Oeste.

Recomendados

Ir al contenido