Gloria Reyes reitera que la voluntad y la pasión son claves para superación de la mujer

En charla “Ella lidera”, Gloria Reyes motivó a las participantes y mostró casos de éxito del componente Mujer SUPEREmprendedoras, del programa Supérate
Gloria Reyes reitera que la voluntad y la pasión son claves para superación de la mujer

SANTO DOMINGO, 29 de febrero del 2024. – “Sientan y crean que pueden realizar sus sueños” fue una de las frases con las que Gloria Reyes, directora general del programa Supérate, motivó a las mujeres participantes en la conferencia “Ella lidera”, organizada por la Agencia Internacional de Cooperación de Japón (JICA) y la Asociación Dominicana de Exbecarios de Japón (Adeja).

Durante la charla, Reyes hizo énfasis en que no importa si un gobierno tenga un gran proyecto de inclusión social, “lo que realmente importa, y vale, es la pasión y voluntad de superarnos lo que nos hará llegar a la meta propuesta y ver realizado nuestro sueño”.

En el evento, Reyes presentó como casos de éxito a varias mujeres emprendedoras que, a través del componente “Mujeres Súper Emprendedoras”, han recibido formación en el área del emprendedurismo y han logrado progresar gracias al apoyo recibido por el programa Supérate, en los últimos cuatro años.

Además, participaron representantes de los proyectos institucionales Manos Dominicanas, Mujeres Súper Emprendedoras y del Centro de Superación Gastronómica Supérate, quienes tuvieron la oportunidad de exhibir y promocionar sus productos y servicios.

En tanto, Milka Hernández, presidenta de Adeja, destacó que el emprendimiento en la mujer ha tenido un auge extraordinario en los últimos años, especialmente después de la pandemia que hizo a los seres humanos conocer otros potenciales.

Redactado por: Prensa Supérate

Recomendados

Ir al contenido