Estudiantes del CCPP Lotes y Servicios celebran fin de curso

Los egresados demostraron los conocimientos adquiridos en el CCPP a través de la presentación y exhibición de varios proyectos.
Graduandos del CCPP Lotes y Servicios celebran fin de curso

SANTO DOMINGO NORTE, RD.  Entusiasmados, estudiantes del Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) de Lotes y Servicios celebraron la culminación de sus capacitaciones con una vistosa exhibición.

En la actividad,  cada uno de los equipos de egresados demostró los conocimientos adquiridos a través de la presentación de varios proyectos, entre ellos: Eventos de 15 años, Fiesta Temática Hawayaina y Recepción de boda; todos acompañados del buffet correspondiente a cada ocasión.

La exhibición contó con la presencia de Patricia Núñez, directora regional de Santo Domingo Norte de Progresando con Solidaridad (Prosoli).

Quien destacó la labor del equipo responsable de hacer posible las capacitaciones, para que ciudadanos y ciudadanas en condiciones de vulnerabilidad tenga la oportunidad de adquirir habilidades que les permitan generar ingresos. “Estoy agradecida de Dios y de un gran equipo que tiene un gran compromiso social con la superación y el desarrollo integral de nuestras Familias en SDN”, dijo.

“Esto es una muestra más para nuestra directora general, Gloria Reyes; la directora de Capacitación, Albania Reyes, y para el presidente Luis Abinader, de que juntos lograremos la transformación de vida de muchos Dominicanos”, expresó Núñez.

El acto contó con la asistencia de representantes de Visión Mundial y del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), así como de comunitarios, padres y amigos de los egresados.

Los Centro de Capacitación y Producción Progresando

Los CCPP son recintos con aulas debidamente equipadas, distribuidas en el ámbito nacional, aunque también, algunos de sus cursos y talleres se imparten en iglesias, escuelas vocacionales, colegios, casa club y demás locales con los que Prosoli ha formado alianzas.

Como parte de estos acuerdos, atendiendo a las necesidades o tipos de formaciones, los estudiantes también son capacitados en el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), en el  Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

Para conocer más sobre el calendario de cursos disponibles horarios y ubicación de los CCPP, los interesados deben seguir las plataformas digitales y redes de Progresando con Solidaridad @ProsoliRD o ingresar al sitio web www.prosoli.gob.do

Redactado por: Prensa Prosoli

Recomendados

Ir al contenido