Incluyen careteros y sastres del Carnaval Vegano en programa ‘Quédate en casa’

Los careteros y sastres del Carnaval Vegano no están solos. Estos recibirán un apoyo del Gobierno dominicano a través de subsidio provisional “Quédate En Casa” para que puedan adquirir alimentos.

El anuncio para los artesanos de la emblemática fiesta vegana fue realizado por Gloria Reyes, directora general de Progresando con Solidaridad (Prosoli), durante un recorrido junto al presidente Luis Abinader por la provincia La Vega.

“Hoy Prosoli y Adess anuncian que, por gestiones de la gobernadora, nuestro alcalde y el senador, los careteros y sastres del carnaval van a recibir un apoyo solidario con la tarjeta, para que tengan ese acompañamiento del Gobierno dominicano”, manifestó Reyes.

Los careteros y sastres recibieron la tarjeta provisional del programa “Quédate En Casa” el mismo día del anuncio, de manos del presidente y la titular de Prosoli, en el Mercado de la Vega. Allí también se anunció la creación de un programa de capacitación a los beneficiarios para la elaboración de caretas y trajes.

Redactado por Prensa Prosoli.

Recomendados

Ir al contenido