¡Más solidaridad para El Seibo!

Las acciones del Programa Progresando con Solidaridad en el Seibo recibirán un mayor respaldo. Así lo anunció Gloria Reyes, directora de la entidad, durante una visita a la provincia.

En el Seibo es donde se implementa la mayoría de los proyectos que Prosoli desarrolla para propiciar el progreso de las familias participantes del programa. Estas labores serán reforzadas con el objetivo de convertir a la provincia en un modelo para la región en capacitación y agricultura familiar.

“En esta nueva etapa y gestión, con la visión de nuestro presidente Luis Abinader, nosotros seguiremos trabajando de manera simultánea en esta gestión tan importante para el país”, dijo la funcionaria.

Esta visita, coordinada por la periodista Marcelle Flores, se llevó a cabo con la intención de conocer las condiciones del Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) y establecer las estrategias necesarias para la reapertura de los cursos.

También se realizó una reunión con la directora de Comercio Solidario, Esther Castillo, y un grupo de artesanos de Manos Dominicanas para conocer sus inquietudes y seguir ayudándoles con la producción.

En esta visita, a Gloria Reyes le acompañaron Santiago Zorrilla, senador y vicepresidente de la Cámara Alta y el alcalde del municipio Santa Cruz, Leo Francis Zorrilla.

Recomendados

Ir al contenido