“No te dejes confundir”, un llamado a los usuarios de Prosoli para evitar confusiones y fraudes

La entidad busca mantener informada a la población sobre cambios y actualizaciones del programa Supérate, a través de sus plataformas digitales.
La entidad busca mantener informada a la población sobre cambios y actualizaciones del programa Supérate, a través de sus plataformas digitales.

SANTO DOMINGO, RD. Con el objetivo de concientizar a la población y evitar confusiones en las familias Prosoli sobre los programa de protección social, fue lanzada la campaña “No te dejes confundir”.

Se trata de una campaña informativa en la que se mantendrá al tanto a la población sobre las actualizaciones del programa Supérate, así como los cambios y actualizaciones que se realicen, con la finalidad de evitar confusión.

Otros de los objetivos es evitar que las personas sean víctimas de acciones fraudulentas, por parte de desaprensivos que puedan solicitarles informaciones personales.

Bajo la etiqueta #Notedejesconfundir, en todas las plataformas digitales de Progresando con Solidaridad (Prosoli) se publicarán los datos de interés para los usuarios como las fechas de sustitución de la cédula por la nueva tarjeta Supérate, así como el proceso que se llevará a cabo en cada una de las etapas.

De esta manera, la población que pertenece a dicho programa social tendrá de primera mano y de fuentes oficiales la información necesaria sobre beneficios, así como a dónde dirigirse al momento de las actualizaciones o cambios realizados en Supérate.

Sigue las redes sociales de Progresando con Solidaridad @ProsoliRD y mantente al día con las actualizaciones.

 

Redactado por: Prensa Prosoli

Recomendados

Ir al contenido