Programa Supérate inicia formal su proceso de Evaluación de Desempeño Institucional 2024

La evaluación contempla el periodo de enero a diciembre
logo 960x560 01

El programa gubernamental de protección social, Supérate, dio formal inicio a la Evaluación de Desempeño Institucional (EDI) para el presente año 2024.

Este es un proceso objetivo, basado en evidencias, donde se utilizan como referencia parámetros preestablecidos a nivel estatal, integrando metas, procesos, productos, servicios y resultados en la ciudadanía, tomando en cuenta distintos aspectos y actores institucionales.

Abarca además, los diferentes aspectos que tienden a consolidar una administración pública transparente, eficiente y orientada a resultados, previsto en la Estrategia Nacional de Desarrollo.

Este paso representa un compromiso fundamental del organismo estatal hacia la excelencia, la transparencia y el mejoramiento continuo de sus operaciones y servicios. De igual forma, se enfoca en asegurar la calidad de los servicios ofrecidos a los hogares participantes, especialmente aquellos en situaciones de vulnerabilidad.

La entidad hace un llamado a los beneficiarios, las beneficiarias y la comunidad en general a participar activamente en esta evaluación.

Redactado por: Prensa Supérate

Recomendados

Ir al contenido