Prosoli agasaja a sus colaboradoras con la charla “Activa tu belleza”

Por el Día de las Madres, la doctora Erika Barroso, especialista en Medicina Estética, Dermatología estética y Antienvejecimiento, conversó sobre la belleza y la importancia del cuidado personal de la piel y el cabello.
Prosoli agasaja a sus colaboradoras con la charla ‘Activa tu belleza’

SANTO DOMINGO, RD.- Como parte de las acciones desarrolladas por Progresando con Solidaridad (Prosoli) para celebrar el Día de las Madres con sus colaboradoras, se llevó a cabo la charla ‘Activa tu belleza’, ofrecida por Erika Barroso, experta en salud de la piel y el cabello.

En la actividad, realizada en el Auditorio La Trinitaria de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), se ofrecieron técnicas y se explicó sobre la importancia de las rutinas de belleza, la forma correcta de la higiene del pelo y cuidado de la piel, así como la diferenciación de productos para el cuidado personal.

Gloria Reyes, directora general de Prosoli, destacó el papel y la responsabilidad que cumplen las madres en la sociedad y valoró el hecho de que muchas de ellas son cabezas de familia, ayudando poco a poco a tener una sociedad más responsable.

“Son ustedes quienes tienen la gran tarea de seguir criando, guiando y preparando a sus hijos para que continúen siendo hombres y mujeres de bien”, expresó Reyes.

Durante la charla “Activa tu belleza”, Barroco motivó a las participantes a que se cuiden, a conocer su tipo de piel, su cabello y su esencia.

“Aunque nuestro rol principal es cuidar a nuestros seres queridos, debemos como mujeres darnos prioridad. Esto comienza amando y cuidando correctamente nuestro cutis y el cuero cabelludo, con fórmulas y tratamientos específicos que puedan cubrir nuestras necesidades para así ver grandes cambios”, añadió Barroso.

Erika Barroso es médico venezolana, egresada de la prestigiosa Universidad del Zulia (LUZ). Especialista en medicina y dermatología estética, antienvejecimiento y cabello, con amplios estudios internacionales, soportados en más de 13 años de experiencia profesional.

 

Redactado por: Prensa Prosoli

Recomendados

Ir al contenido