Prosoli capacita a sus colaboradores con talleres sobre bienestar laboral

Impartidos por la especialista Erika Barroso, estos buscan beneficiar a los participantes con herramientas cognitivas para que aprendan a ‘diseñar sus pensamientos’.
Prosoli capacita a sus colaboradores con talleres sobre bienestar laboral

SANTO DOMINGO, 11 de marzo de 2021.– Como parte de las acciones que realiza Progresando con Solidaridad (Prosoli) para la capacitación física e integral de sus colaboradores, se está impartiendo el taller ‘Diseñando Pensamientos’, a cargo de la doctora Erika Barroso.

La jornada de capacitación que se realiza en el Salón Multiuso de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), consiste en facilitar a los participantes las herramientas para el fomento y la proyección integral, bajo los ejes de la salud mental, física y emocional que generen un bienestar integral en cada uno de los participantes.

Los conocimientos de Barroso están llegando a través de un ciclo de talleres que cubre todos los departamentos de la institución, por entenderse que para este tipo de aprendizaje no hay un cargo más importante que otro. Aquí lo que cuenta es que cada colaborador aprenda a “diseñar sus pensamientos”.

Para la facilitadora, elaborar este taller significa fomentar las capacidades para evaluar de manera objetiva sus necesidades, debilidades y entorno y, que de esta forma puedan generar ideas, planes y proyecciones que les permitan soluciones rápidas y efectivas.

“Ha sido un placer compartir con ustedes y dedicarles tiempo de crecimiento. Tiempo para crear un equilibrio entre estos tres ejes, que definitivamente mejorará su vida personal y laboral”, señaló.

Sobre la conferencista

Erika Barroso es una médico venezolana, egresada de la prestigiosa Universidad del Zulia (LUZ).  Especialista en Medicina Estética, Dermatología Estética, Antienvejecimiento y Cabello, con amplios estudios en el ámbito internacional soportados en más de 13 años de experiencia profesional. Es ‘coach’, ‘speaker’ y ha trabajado en diferentes países en donde ha obtenido grandes resultados.

 

Redactado por: Prosoli Prensa

Recomendados

Ir al contenido