Prosoli participa en Congreso Asamblea de Unmundo

SANTO DOMINGO, 19 de noviembre e 2020.- La directora general de Progresando con Solidaridad (Prosoli), Gloria Reyes, participó como invitada en el IV Congreso Asamblea “Gobiernos Locales: Financieramente Sostenible, Transparentes, Igualitarios y Resilientes ante la Emergencia Sanitaria”, de la Unión de Mujeres Municipalistas Dominicana.

La titular de Prosoli agradeció la oportunidad de estar presenten en el evento, donde se intercambiaron ideas de integración y de acciones en conjunto a favor del desarrollo de los pueblos y municipios.

“La idea es que trabajemos en conjunto, que sepan que tienen en nosotros un aliado y que el Gobierno dominicano estará acompañando la municipalidad en todos sus espacios”, expresó Reyes.  Y agregó: “Queremos que sepan que desde sus municipios Prosoli puede apoyarlas, y que el liderazgo de las mujeres municipalistas puede ser destacado con un apoyo real”

El congreso, celebrado en Bávaro, Punta Cana, también contó con la presencia de Citlali Medellin, alcaldesa del municipio de Tamiahua, México y presidenta de la Red Nacional de Alcaldesas del referido país.

En la actividad, a través de Comercio Solidario se donaron 200 bolsas de Yute. Piezas  elaboradas por nuestros artesanos y artesanas que fueron capacitados en los Centros de Capacitación y Producción Progresando (CCPP).

Redactado por Prensa Prosoli.

Recomendados

Ir al contenido