Prosoli participa en jornada de reforestación

Prosoli en jornada de reforestación

SANTO DOMINGO, 30 de octubre de 2020.- Como parte de las actividades del mes de la reforestación, colaboradores de las instituciones que componen el Gabinete de Política Social participaron en una jornada de reforestación en la avenida Ecológica de Santo Domingo Este.

Gloria Reyes, directora general de Progresando con Solidaridad (Prosoli) participó en la actividad medioambiental en la que se sembraron 1, 200 árboles de las especies de olivo, caoba criolla y penda.

Con esta acción la institución y sus colaboradores buscan afianzar su compromiso como  socialmente responsable, además de promover la conservación, preservación y cuidado del medioambiente.

Esta jornada fue organizada por el Voluntariado de la dirección de Recursos Humanos Interinstitucional en el marco del mes de la reforestación donde participaron más de 50 colaboradores pertenecientes al Gabinete de Política Social, el programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) y el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

Estuvieron presentes el Coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, el director de los CTC, Isidro Torres,  la directora de la Adess, Digna Reynoso y directores y encargados de área.

Por parte del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales participó el director de Reforestación y Fomento Forestal, Cosme Buenaventura Bidó; el encargado de Reforestación Dirección Provincial Este, Eddy Medina; supervisor de Reforestación Dirección Provincial Este, Camilo Salas, y el técnico especialista José Javier Rojas, quienes guiaron y supervisaron todo el proceso de siembra.

Redactado por Prensa Prosoli.

Recomendados

Ir al contenido