Recorriendo los CCPP de Santo Domingo Norte y Monte Plata

SANTO DOMINGO, 03 de octubre de 2020.- La directora general del Programa Progresando Con Solidaridad (Prosoli), Gloria Reyes, realizó un recorrido por los diferentes Centros de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) de Santo Domingo Norte y Monte Plata, para conocer el estado de las instalaciones y las actividades que se realizan en esas dependencias.

Reyes inspeccionó junto a la directora regional de Santo Domingo Norte, Patricia Núñez, las condiciones de los locales y conversó con el personal que presta servicio, quienes le mostraron los diferentes talleres que se realizan en los locales.

El recorrido de la funcionaria incluyó una parada en los Centros de Aprendizaje de Agricultura Familiar y de piscicultura, en la comunidad Los Botados en Monte Plata. Allí, la directora de Prosoli escuchó las inquietudes de los productores y les manifestó sus planes de ampliar ese proyecto.

El recorrido terminó con una visita a la emblemática iglesia del Cristo de Bayaguana, donde el Monseñor Lorenzo Vargas realizó una oración en favor de las autoridades que visitaron la capilla.

Redactado por Prensa Prosoli.

Recomendados

Ir al contenido