Reinician las formaciones en el CCPP de Capotillo

SANTO DOMINGO, 02 de octubre de 2020.- El Centro de Capacitación y Producción Progresando con Solidaridad (CCPP) del Capotillo reanudó sus programas formativos, que habían sido interrumpidos por la crisis sanitaria generada por la COVID-19.

El encuentro que dio formal inicio a la docencia de este Centro de Capacitación y Producción Progresando fue encabezado por la directora general de Progresando con Solidaridad, Gloria Reyes, y el director de Infotep, Rafael Santos Badía.

Este centro será el piloto para el reinicio de las operaciones formativas luego de la pausa obligada ante los efectos causados por la pandemia, y que afectó las actividades de los CCPP en todo el país. En este nuevo comienzo, el CCPP de Capotillo capacitará a dieciséis mujeres y cuatro hombres en materia de panadería, repostería y lencería para el hogar.

Gloria Reyes resaltó el valor de hombres y mujeres que contribuyen a la economía nacional con su trabajo. “Tanto Progresando con Solidaridad como Infotep, les felicitamos por permitirnos observar que no nos equivocamos en poner este plan piloto en tan buenas manos. ¡A seguir trabajando!”, les animó.

Así mismo, Rafael Santos Badía dijo: “Retomamos con impuso las formaciones y los cursos”, y anunció que dentro de poco estarán incluyendo más capacitaciones y entrenamientos.

Las clases serán semipresenciales y con los protocolos de higiene y distanciamiento establecidos para evitar el contagio y propagación del virus.

Redactado por Prensa Prosoli.

Recomendados

Ir al contenido