Ruta Ganadera entrega reconocimiento al Programa Supérate

La distinción fue recibida por Arturo Bisonó, director de Agricultura Familiar del programa Supérate
Ruta Ganadera entrega reconocimiento al Programa Supérate

SANTO DOMINGO, 19 de enero 2022.- El programa de atención social focalizada Supérate fue reconocido este miércoles por el proyecto agropecuario Ruta Ganadera.

El director de la iniciativa del sector privado, David Cueto, explicó que la Ruta Ganadera reconoce el apoyo que han recibido de las entidades e instituciones en su labor de motivar a los jóvenes del campo con el Premio Nacional Joven Agropecuario Dominicano; siendo Supérate, bajo la dirección general de Gloria Reyes, uno de los primeros en decir presente con la causa.

Dicho premio busca incentivar a los jóvenes para que permanezcan en sus comunidades desarrollando la actividad productiva del sector agropecuario y así evitar la migración rural que deja al trabajo del campo sin relevo generacional.

El reconocimiento fue recibido por Arturo Bisonó, director de  Agricultura Familiar del programa Supérate.

Antecedentes

La primera entrega del Premio Nacional Joven Agropecuario se  realizó en agosto de 2021, resultando ganadores diez jóvenes de todo el país.

Actualmente, está abierta la convocatoria para la nueva versión. Empresas, instituciones sin fines de lucro y jóvenes interesados pueden postularse para la misma, en el sitio web Premio Nacional Joven Agropecuario.

 

 

Redactado por: Prensa Supérate

Recomendados

Ir al contenido