Siguen acciones positivas de Prosoli en favor de familias vulnerables de Santo Domingo Norte

La directora regional de Prosoli en Santo Domingo Norte destacó los avances e innovaciones de la institución.

SANTO DOMINGO, 30 de enero de 2021.- Enfocada en su labor de contribuir al desarrollo de las familias dominicanas más vulnerables, Progresando con Solidaridad (Prosoli) continúa sus acciones de transformación con la ayuda de las diferentes regionales de todo el país.

En este caso, Patricia Núñez, directora regional de Santo Domingo Norte de Prosoli, institución que dirige Gloria Reyes, participó junto al encargado de proyectos, Luis Sánchez, en el programa Estudio 88, de Teleradioamerica; donde destacaron el avance y las innovaciones de la entidad en la nueva gestión.

Una de estas acciones son las diversas ofertas formativas llevadas a cabo en la demarcación, donde los miembros de la familia Prosoli tienen la oportunidad de desarrollar capacidades profesionales que para incursionar en el mercado laboral o desarrollar algún proyecto de emprendimiento.

“Lo que buscamos en Progresando con Solidaridad es hacer una verdadera política social y lograr que la gente salga de la pobreza”, dijo Núñez durante la entrevista.

Núñez destacó los acercamientos que como representantes de la institución realizan en los diferentes, donde dan a conocer los servicios y trabajos mancomunados a favor de las comunidades y el desarrollo integral de su gente.

El compromiso de Prosoli se enmarca dentro de los objetivos del gobierno del presidente Luis Abinader, de contribuir en la erradicación de la pobreza en el país.

 

Redactado por: Prensa Prosoli

Recomendados

Ir al contenido