Supérate celebra taller vivencial para las madres

Las madres colaboradoras de la institución disfrutaron de un espacio pensado especialmente para ellas donde también se resaltaron sus cualidades como mujer
Supérate celebra taller vivencial para las madres

SANTO DOMINGO, 26 de mayo de 2022.-  Con la finalidad de celebrar el Día de la Madre el Programa Supérate, a través de su Dirección de Recursos Humanos, realizó el Taller Vivencial “Mujer Única”, una actividad que sirvió para resaltar  las cualidades y atributos de las mujeres que, además de madres, asumen día a día otros tantos roles.

El taller tuvo lugar en el auditorio La Trinitaria de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, y fue impartido por la consultora médica de Supérate, la dra. Erika Barroso, quien destacó la incansable y abnegada labor de las madres, cayendo muchas de ellas en el error de olvidarse de sí mismas.

Barroso realizó dinámicas participativas y emotivas que afianzaron las fortalezas y virtudes de las asistentes al encuentro, recordándoles darle calor a sus sueños, no abandonar sus deseos ni postergar el tiempo que deben dedicarse como seres humanos. “Madres felices es igual a hijos felices”, subrayó la conferencista.

Durante el desarrollo de actividad, la directora de recursos humanos Supérate, Lissette Giha, expresó que la institución reconoce el trabajo invaluable de las madres y aprovecha esta festividad para manifestarles su valor.

La actividad especial contó con la presencia de Miriam Batista, directora de Articulación Supérate; y Lily Luciano, directora de comunicación Supérate.

Recomendados

Ir al contenido