Supérate y la BIJRD realizaron conversatorio con “Jóvenes que trascienden”

Este encuentro forma parte del calendario de actividades que está desarrollando Supérate en el marco de la celebración “Semana de la Juventud 2022”
Supérate junto a la BIJRD realizó conversatorio con “Jóvenes que trascienden”

SANTO DOMINGO, 31 de enero de 2022. Supérate y la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) realizaron  el conversatorio “Jóvenes que trascienden”, con motivo de la celebración del “Día Nacional de la Juventud”.

El encuentro transmitido por todas las plataformas digitales Supérate y BIJRD  sirvió de punto de partida  para la  “Semana de la Juventud 2022”. Contó con la participación de los jóvenes: Luisito Pie, medallista olímpico; Carlos Sánchez, comunicador y Fabel Figueroa, emprendedora, quienes se han destacado en sus áreas de manera ejemplar.

Los invitados compartieron sus experiencias de superación en el conversatorio conducido por Frank Figueroa y Grecia Castellanos, jóvenes talentos de la BIJRD. El encuentro estuvo encabezado por Julie Carlo, encargada de Gestión Educativa de la BIJRD; Luis Yanuel Cordero, encargado de la división de Jóvenes Supérate; y Gilbert Gómez, director de tecnología del Ministerio de la Juventud.

Luego de responder las preguntas del público asistente, Pie, Sánchez y Figueroa fueron reconocidos por representantes de la BIJRD como entes ejemplares y modelos a seguir para la juventud.

El conversatorio forma parte del amplio programa de actividades que estará realizando Supérate durante la celebración de la “Semana de la Juventud 2022”.

Redactado por: Fuente externa

Recomendados

Ir al contenido