Supérate ofrece cine fórum a empleados por el Día del Padre

La actividad fue organizada a través de la dirección de Recursos Humanos y el departamento Salud Emocional de Supérate.
Supérate ofrece cine fórum a empleados con motivo al Día del Padre

SANTO DOMINGO, RD.-  La dirección del programa Supérate ofreció con motivo al Día del Padre un cine fórum a los colaboradores de esta institución, para celebrarlos por la dedicación y entrega que tienen con sus familias para lograr una mejor sociedad.

La actividad fue organizada a través de la dirección de Recursos Humanos y el departamento Salud Emocional de Supérate, con la finalidad de festejar este día. Por tal motivo fue proyectada una película con un tema emotivo y positivo sobre el rol protector de los padres.

La cinta  que disfrutaron los presentes se titula “Reto de Valientes”, un film donde cinco agentes policiales; Adam, Nathan, David, Javier y Shane, deben cumplir su labor de proteger y servir a los ciudadanos  haciéndoles frente a los peores peligros de las calles.

Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar el desafío de ser padres de familia. Ser un buen padre para Nathan es importante porque creció con un padre ausente. Shane, es un padre divorciado y vive con presiones en su vida que ponen a prueba su integridad. David no es cristiano y no entiende por qué sus amigos dependen tanto de su fe y Javier, cristiano muy creyente, lucha duro para proveer a su familia y a veces no tiene suficiente dinero para poner comida en la mesa.

Cuando la tragedia golpea en sus casas, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente.

En el cine fórum estuvieron presentes Lissette Giha, directora de Recursos Humanos, quien ofreció las palabras de agradecimiento; también Henry Veras, Subdirector de finanzas, quien leyó la resolución tras finalizar la película la cual comprometía a los presentes a ser los esfuerzos necesarios para ser mejores padres, además estuvo presente María Dolores Luna Peña, encargada del Departamento de Salud Emocional y otros colaboradores.

 

 

 

 

 

Redactado por: Prensa Supérate

Recomendados

Ir al contenido