Trabajamos por el desarrollo
de las familias dominicanas

Trabajamos por el desarrollo
de las familias dominicanas

Supérate y Universidad Católica gradúan a 330 jóvenes de cursos técnicos

Los jóvenes estudiantes tomaron diplomados de emprendimiento, marketing digital y liderazgo Juvenil.
Supérate y Universidad Católica gradúan a 330 jóvenes en diferentes diplomados en todo el país
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección del programa Supérate y la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), graduaron a 330 jóvenes de distintas regiones del país, en los diplomados de Emprendimiento, Marketing Digital y Liderazgo Juvenil; a través de la dirección de Juventud de Supérate.

La subdirectora de Juventud de Supérate, Melina Sánchez, invitó a los graduandos a innovar, a soñar y a ser atrevidos, para lograr los cambios positivos que necesita la sociedad a través de sus ideas y a contar con el apoyo del programa Supérate para concretar sus proyectos.

“En unión con la Universidad Católica Santo Domingo se llevaron a cabo los diplomados marketing digital y Liderazgo Juvenil y Emprendimiento, con el objetivo de dotar a los jóvenes dominicanos de los conocimientos y habilidades necesarias para que puedan forjarse un mejor futuro y estén al día con las nuevas tecnologías y formas de hacer negocios off line y digitales, otorgándoles herramientas que sean útiles para su desarrollo personal y profesional”, manifestó Sánchez.

De su lado, el Monseñor Ramón Benito Fernández, rector de la UCSD, felicitó a los jóvenes, exhortándoles a ser éticos y honestos para que la sociedad a la que aspiran sea una realidad.

“El trabajo que hacemos desde la educación es un trabajo donde no nos importa el número, sino la calidad, nos importa realmente la conquista objetiva de logros necesarios en el tiempo que nos está tocando vivir y que es un tiempo cambiante”, expresó el rector Fernández.

En el acto, la estudiante Natacha Elvira Domínguez ofreció las palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros, que hoy tienen nuevas herramientas para obtener oportunidades de superación en su vida profesional.

Los diplomados fueron desarrollados durante el primer y segundo trimestre del 2021, culminando de manera exitosa estas capacitaciones a  jóvenes de distintas regiones del país.

Redactado por: Prensa Prosoli

Recomendados

Ir al contenido