Unión para apoyar pequeños emprendimientos

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), y Progresando con Solidaridad (Prosoli) ampliarán acuerdos de colaboración para vincular a familias que ingresaron al aparato productivo nacional.

Víctor Orlando Bisonó, ministro del MICM y Gloria Reyes, directora de Prosoli, sostuvieron un encuentro en el que abordaron la posibilidad de incluir nuevos términos en los acuerdos de colaboración existentes.

Ambas instituciones están relacionadas con programas tienen que ver con pequeños emprendimientos de familias que viven en pobreza extrema, en los que Prosoli trabaja en su formación y capacitación.

“La idea es que se fortalezca ese capital semilla y presemilla para el emprendimiento y se fortalezca la línea artesanal para, con la ayuda del MICM, apoyar el desarrollo de los negocios de artesanía”, informó Reyes, directora de Progresando con Solidaridad.

De su lado, Bisonó agradeció la visita reiterando su compromiso de apoyar cualquier iniciativa de emprendimiento en República Dominicana que contribuya con la reactivación económica del país y la generación de empleos de calidad, que es una de las prioridades de su gestión al frente del MICM.

Recomendados

Ir al contenido