Eventos Supérate

Premio Mujer Supérate 2022

Este galardón es un reconocimiento anual, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, como un incentivo para que las féminas superen su condición de vulnerabilidad. De esta manera, Supérate promueve la creación de empleos, el bienestar de las familias y, sobre todo, impulsa a que las mujeres sean las protagonistas de su propio desarrollo.
Leer completo...

Premio Mujer Supérate 2021

Es una iniciativa que empodera y reconoce la disciplina, el trabajo y la ardua labor de mujeres pertenecientes al programa Supérate, quienes se destacan en diferentes áreas con eje fundamental en las acciones orientadas a impulsar el desarrollo de nuestra nación.
Leer completo...

Los 100 días

Los primeros 100 días del programa Supérate, bajo la dirección de Gloria Reyes, marca el desarrollo de un conjunto de programas y proyectos que han tenido un impacto favorable en 1 004 000 familias dominicanas.
Leer completo...

Mujeres de Progreso 2020

Mujeres de Progreso es una iniciativa que empodera y reconoce la disciplina y trabajo de mujeres pertenecientes al programa Supérate, que se han destacado en diferentes áreas del desarrollo.
Leer completo...

Probando un Chin

Con el objetivo de generar un llamado a la acción sobre el impacto que tienen en nuestra salud la selección y preparación de los alimentos que ingerimos, el programa Supérate y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) han lanzado el primer concurso nacional de cocina denominado “Probando un chin: promoviendo la gastronomía dominicana y mejorando su aporte nutricional...
Leer completo...

Manos del campo 2020

El premio Manos del Campo tiene el propósito de incentivar a los productores agropecuarios del programa Supérate que se hayan destacado en el área de productiva en el marco del componente de seguridad alimentaria y generación de ingresos del programa Supérate...
Leer completo...
Ir al contenido