Noticias

El nuevo programa del Gobierno dominicano, Supérate, facilitará la incorporación de los participantes al mercado de trabajo para que puedan obtener un empleo digno y de calidad que les garantice su salida de la pobreza. También tendrá un bono de transferencia monetaria que sustituirá a Comer es Primero con un monto de RD$1,650.00, el doble del monto que recibían. El alcance de Supérate es de un millón de hogares, categorizados como vulnerables según el Índice de Calidad de Vida (ICV) del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

CCPP

Los CCPP son recintos con aulas debidamente equipadas, distribuidas en el ámbito nacional, aunque también, algunos de sus cursos y talleres se imparten en iglesias, escuelas vocacionales, colegios, casa club y demás locales con los que Supérate ha formado alianzas.

Puntos de atención al ciudadano

Los CCPP son recintos con aulas debidamente equipadas, distribuidas en el ámbito nacional, aunque también, algunos de sus cursos y talleres se imparten en iglesias, escuelas vocacionales, colegios, casa club y demás locales con los que Supérate ha formado alianzas.

TARJETAS ENTREGADAS
+ 0 k
CAPACITADOS
+ 0 K
CCP CONSTRUIDOS
+ 0
JEFAS DE HOGAR
+ 0 K

¿Cómo superarte?

Add Your Heading Text Here

Banco Agrícola

Junto al Banco Agrícola apoyamos los emprendimientos de innovación agropecuaria de los micro y pequeños agricultores pertenecientes al proyecto Agricultura Familiar.

PromiPyme

Fortalecemos las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a aquellas familias que cuentan con condiciones para iniciar un emprendimiento en proyectos de artesanía, agroindustria y/o tecnología e innovación agropecuaria.

Inscríbete en una Capacitación

Te ofrecemos la oportunidad de capacitarte para que puedas aprender un oficio que te permita generar ingresos y acceder al sistema financiero formal, de forma que puedas mejorar la calidad de vida de los tuyos.

¡EmpléateYa!

Accede a la bolsa de empleos del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), un servicio público, gratuito y nacional, que te permitirá conseguir trabajo en sectores gubernamentales y privados.

MiPymes

Si tienes una micro, pequeña o mediana empresa, podrás registrarla a través del servicio de  Formalización y Desarrollo de Proveedores del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

INTE G35:2012

La Norma INTE G35:2012 sobre Responsabilidad Social. Es una norma elaborada por INTECO con requisitos destinados a permitir que una organización desarrolle e implemente una política y unos objetivos que tengan en cuenta los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba en materia de responsabilidad social.

ISO 9001:2015

La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

INTE G38:2015

La Norma INTE G38:2015 sobre Igualdad de Género en el Ámbito Laboral. Es una norma elaborada por INTECO que promueva la eliminación de las brechas de género y el aumento de la competitividad de las organizaciones, como resultado del mejoramiento de las condiciones laborales y la calidad del empleo desde la perspectiva de género.

baner clickfinal (3)

Proyectos

Contáctanos

    Todos los campos marcados con * son obligatorios

    Al llenar este formulario, usted acepta recibir contenido relacionado a Supérate.

    Instituciones Relacionadas

    Instituciones Relacionadas

    Ir al contenido