¿Quiénes son nuestros agentes de cambio?

A lo largo de la historia de nuestra sociedad, muchos voluntarios y voluntarias han sido el pilar de iniciativas que contribuyen a mejorar y apoyar el desarrollo social, convirtiéndose así en la locomotora para la ejecución de acciones concretas, orientadas a mejorar la calidad de vida y satisfacción de necesidades apremiantes de la población.

Ante situaciones de vulnerabilidad, tales como catástrofes, desigualdades económicas y sociales, crisis, disturbios y hasta guerras, las comunidades han logrado sobreponerse, en muchos casos, y salir adelante gracias al valor de las acciones de los voluntarios y voluntarias que trabajan de manera desinteresada por el bien común.

Supérate debe gran parte de sus aportes al desarrollo integral y en valores de miles de familias dominicanas, y a la ardua labor de sus voluntarios y voluntarias.

Hoy en día, Supérate cuenta con dominicanos y dominicanas que decidieron poner su granito de arena para hacer una República Dominicana más grande, más justa y más equitativa.

Es a través de ellos que cientos de familias que viven en situación de vulnerabilidad conocen las oportunidades de capacitarse, mejorar sus ingresos, su vivienda y su salud; aprenden a comunicarse mejor y a corregirse con amor y sin violencia.

Miles de voluntarios a nivel nacional acompañan a las familias Supérate en su proceso de desarrollo y las guían con entusiasmo, entrega y compromiso para que conozcan y ejerzan sus derechos fundamentales, mientras las orientan e impulsan para que se beneficien de los bienes y servicios que les ofrece el Estado y la sociedad civil.

Ir al contenido