El Bono Navideño llega a familias de Santo Domingo Este

Con el apoyo de las juntas de vecinos y la dirección de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, familias de escasos recursos recibirán la “brisita navideña”.
El Bono Navideno llega a familias de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO, 22 de diciembre de 2022.-  El programa social Supérate realizó hoy la entrega del Bono Navideño a dirigentes de juntas de vecinos de Santo Domingo Este, quienes se encargarán de distribuir el apoyo económico a familias de escasos recursos.

Con estas jornadas de entrega, bajo la dirección de Gloria Reyes, Supérate cumple con la disposición del primer mandatario de la República, Luis Abinader, de beneficiar con el Bono Navideño a los dominicanos y dominicanas en todo el país para que pueden comprar artículos de la canasta familiar en colmados, tiendas y supermercados y así realizar su cena navideña.

Los dirigentes de las juntas de vecinos  recibieron los Bonos Navideños durante la jornada  realizada en el Liceo Ramón Emilio Jiménez, encabezada por la directora regional de Supérate de Santo Domingo Este, Australina Segura, quien además estuvo acompañada de Angelita Rodríguez, directora de Desarrollo Comunitario del ayuntamiento de este municipio.

Redactado por: Supérate Prensa

Recomendados

Ir al contenido