Proyectos Supérate

COOPROVIPO

LA COOPERATIVA DE PRODUCCIÓN DE TRABAJO Y SERVICIOS MÚLTIPLES DE VILLA POPPY (COOPROVIPO)​ Fue creada el dos de julio del año 2021 mediante el decreto No. 415-21, como parte del paquete de asistencia técnica y acompañamiento, a cargo de la Dirección de Agricultura Familiar del programa Supérate.
Leer completo...

Juventud Supérate

Juventud Supérate, pertenece a la dirección de superación social y género de Supérate y nos encargamos de diseñar y ejecutar estrategias para el empoderamiento de la juventud dominicana. Estas estrategias van enfocadas para que las y los jóvenes creen habilidades que les permita desarrollarse y mejorar sus condiciones de vida.
Leer completo...

Cultura Ciudadana

Somos un equipo conformado desde Supérate, que busca tratar problemáticas sociales de manera innovadora, con la esperanza de convertirnos en un movimiento ciudadano que se preocupe por el cambio positivo en la sociedad, donde todos nos sumemos para hacer patria.
Leer completo...

Manos Dominicanas

Es una marca artesanal de Supérate, un proyecto de la división Comercio Solidario que funge como una alternativa de capacitación para que las personas amplíen sus libertades económicas y logren mejorar su calidad de vida.
Leer completo...

Agricultura Familiar

El programa Agricultura Familiar está orientado a familias participantes de la asistencia social del Gobierno por encontrarse en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica, habitantes en zonas rurales o marginadas que desean involucrarse en actividades de agricultura familiar.
Leer completo...
Ir al contenido